Nuestra historia

Llevamos la pasión por la seguridad informática en nuestro ADN. Hace quince años, un grupo de entusiastas se reunió en IRC, un sistema de chat ahora en desuso y fundó uno de los mejores Equipos de Hacking por competencia y ética. Su objetivo era detectar fallos en el sistema, pero no para hacer uso de ellos, sino por el puro placer de descubrirlos y tener un desafío común. El uso de técnicas de otras personas está prohibido, es demasiado fácil y, por lo tanto, no es interesante.

Los principios pilares de nuestro equipo atrajeron a muchas más mentes brillantes que decidieron unir sus conocimientos y habilidades para brindar servicios a aquellas empresas que desean tener mayor seguridad a nivel informático

  • 2022

    Un objetivo común

    La estrategia de crecimiento está orientada al cliente, tanto en términos de cantidad como de calidad. ISGroup es socio de importantes empresas nacionales e internacionales.

  • 2014

    De la consultoría a los productos

    Como complemento de los servicios profesionales, desarrollamos internamente software que agiliza y aumenta la eficacia de las actividades de seguridad. El feedback es extraordinario.

  • 2013

    Fundación

    ISGroup SRL se constituye como persona jurídica y alcanza la rentabilidad en el primer año, con un 65% de EBT frente a los ingresos.

  • 2010

    Un equipo estelar

    La oferta se amplía a servicios de Intelligence y Early Warning gracias a nuestra conexión con la Underground Community. El equipo está compuesto por los mejores profesionales de la seguridad del mercado italiano.

  • 2005

    Desde el Underground

    La gente de USH.it, un equipo de investigación de seguridad, comienza a prestar servicios profesionales como consultores individuales para las principales empresas de seguridad de todo el mundo.

  • 1999

    El tiempo de aprendizaje nunca termina

    Un grupo experto de entusiastas de la informática se reúne en el IRC, un sistema de chat sólo de texto, para compartir sus conocimientos y aprender unos de otros en la mejor tradición y cultura Hacker.